VOLVER a la CONSULTA

    REGLAMENTO INTERNO

    Este complejo es esencialmente familiar, por lo tanto, los invitamos a cumplir estas normas de convivencia y buenas costumbres para que su estadía, y la de los demás, sea placentera.

    INGRESO:

    es a partir de las 13:00 hs, en el caso de prever el arribo más temprano se lo deberá coordinar previamente sujeto a las posibilidades y disponibilidades.

    EGRESO:

    el día finaliza a las 10:00 hs, no está permitido permanecer más tiempo a menos que se haya coordinado previamente la misma de acuerdo a las posibilidades y disponibilidades, pudiéndose cobrar, en este caso, un adicional.

    VISITAS:

    no están permitidas, se reciben únicamente fuera del complejo, salvo expresa autorización, no pudiendo hacer uso de las instalaciones.

    ANIMALES:

    no están permitidos en el complejo.

    PISCINA:

    Los menores de edad tienen terminantemente prohibido acceder a la zona de piscina sin la supervisión de mayores responsables. No está permitido su uso fuera de los horarios establecidos. No se pueden llevar toallones de las cabañas a la pileta. Los elementos personales de flotación deben ser retirados antes de abandonar la piscina. No hay guardavida, úsela bajo su propio riesgo.

    SILENCIO:

    el locatario y su grupo no realizarán actos que perturben la tranquilidad ni el decoro del vecindario, los equipos de música deberán estar con bajo volumen. Se deberá mantener estricto silencio en los horarios nocturnos (23 a 9hs) y de la siesta (14 a 16 horas). No están permitidos los juegos de pelota en el parque. En la costanera, polideportivo, hay canchas y espacios para ellos, disfrútelos.

    MEDIO AMBIENTE:

     los espacios verdes y de uso común se cuidaran en todos sus aspectos. Cuidemos el agua, no está permitido el lavado de autos.

    VEHÍCULOS:

    Los vehículos deben circular a paso de hombre observando atentamente la presencia de personas, en especial de niños. El estacionamiento es en las zonas previstas (cocheras). No está permitido el ingreso de vehículos que excedan la capacidad de la cochera.

    ARTEFACTOS:

    al retirarse de la cabaña o cuando no se utilizaren apagar todos los artefactos, ventiladores, luces, calefactores, etc. No está permitido retirar elementos de las cabañas para llevarlos a excursiones o paseos. Está terminantemente prohibido conectar equipos, consolas, video juegos u otros artefactos al televisor. No se podrá introducir ni retirar ninguna clase de muebles, camas o colchones. Las toallas y toallones, en caso de ser provistos, será de uso UNICAMENTE dentro de la vivienda, estando prohibido retirarlos del mismo.

    SEGURIDAD Y PERTENENCIAS:

    no deje en la cabaña elementos de valor ni dinero, no nos responsabilizamos por los objetos perdidos. Las puertas deberán estar cerradas con llave retirándola de la cerradura. Es responsabilidad del inquilino mantener la alarma del departamento activada las 24hs del día. Se solicita mantener siempre cerrado el portón de ingreso y colocar el candado correspondiente.

    DAÑOS:

    los pasajeros deberán abonar todo aquello que rompieran por hacer mal uso de las instalaciones y/o elementos que la componen.

    ADMISIÓN:

    la administración se reserva el derecho de admisión y/o permanencia y podrá exigir el retiro inmediato de aquellas personas que no cumplieran este reglamento.

    NO SHOW:

    Las señas de las reservas son un compromiso por lo que no se reintegran. En caso de avisar, la no concurrencia, con suficiente antelación y poder volverse a alquilar, total o parcialmente, se considerará acreditar el monto resultante a cuenta para otra fecha con un mínimo de noches, de acuerdo a lo reservado, sujeto a disponibilidad y costosdel momento. En caso de no presentarse (no-show) hasta las 18hs de la fecha de ingreso se retiene el 100% del valor contratado y se pone la cabaña a la venta.

    CABAÑAS DE LA VILLA LE AGRADECE SU COMPRENSIÓN Y LO INVITA A DISFRUTAR DE SU ESTADÍA.

    VOLVER a la CONSULTA
Villa Carlos Paz

Villa Carlos Paz

Actividades, Historia, Gastronomía

ver más

Excursiones desde Villa Carlos Paz

Paseos y Excursiones

Cabalango - Alta Gracia - Tanti - Cosquin - La Falda - San Marcos Sierras - La Cumbre - Capilla del Monte

ver más

Eventos en Villa Carlos Paz

Teatros - Gastronomía - Conjuntos Líricos
Alquileres por temporada - Gráfica y Decoración

ver más